Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

CURIOSIDADES

Lady Gaga y Jennifer López, acusadas de plagiar la misma canción

La cantante Rebecca F sigue con su acusación, ahora implicando a J-Lo


El portal musical británico Digital Spy así lo ha recogido. Al parecer vuelve a relucir la demanda interpuesta por la cantante Rebecca Francescatti a Lady Gaga por usar elementos de su canción de 1999 Juda en el éxitoso tema Judas, contenido en el álbum Born This Way.

Un caso que ya conocimos hace un par de años y que ahora parece tener novedades. El abogado de la Francescatti ha afirmado en una audiencia judicial reciente que Gaga usa un sample de Juda sin licencia y además también mencionó a Jennifer Lopez de la que dijo que su tema Invading My Mind también incluye el sample.

En la demanda se afirma haber descubierto mensajes de texto entre GaGa y productor RedOne que demostrarían que la neoyourquina se apropió del bucle tanto en su tema como en el de J-Lo que fue co producido por Gaga y RedOne. 

El abogado de Francescatti, Christopher Niro ha comentado sobre el tema: "A mi todo esto me parece una conspiración silenciosa". Tanto GaGa como Rebecca F han trabajado con el ingeniero de sonido Brian Gaynor, que también está demandado.

Te dejamos el tema para que juzgues por tí mismo:
Y con el tema de J-Lo Invading My Mind:
Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

CONTACTO

Para ponerte en contacto con este blog

Pincha aquí